miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un bolso y un....

 Estoy acabando cosas...para poder empezar otras,claro!
Me apunte al Sal que hacian en el blog  MANS AMIGAS

 Es un bolso con cuatro caras,me gusto y me apunte!Lo vi facil  y rapido!
Pero como siempre se "cruzan" otras cosas por el camino y se quedo a falta de las asas.
Tenia unas telas "monisimas"esperando su hora y al ver el patron  supe que lo queria en esas telas.
Y tuve claro que tenia que pintar un stencil en la tela lisa.Busque entre los que le habia comprado
a Lucia. del blog MOMENTOS VINTAGE......y lo encontre!Y este es el resultado.



Queda chic,chic,no?

Aqui un detalle del stencil,en color chocolate y reflejos plateados.
Abajo podeis ver las cuatro caras diferentes del bolso.
                                                         Que os parece?No me negareis que es  muy "parisino"

Yun bizcocho!
Ultimamente estoy muy dulcera y el otro dia me
di un caprichito y me compre este molde para tartas.
Para hacer bizcochos tipo panetones
Y el domingo lo estrene y salio este  bizcocho
y como no puede faltar y para alegria de mi hijo
Chocolate y lacasitos...le chiflan!
El bizcocho es facil,facil y resulton,no?
Si quereis la receta  solo pedirla y con gusto
os la envio.



12 comentarios:

Amantisima dijo...

Precioso el bolso...el estarcido muy apropiado.Ahoma mismo me comeria un trocito de ese apetitoso bizcocho.

Eloisa dijo...

El bolso me encanta,como bien dices te ha quedado muy chic,me gusta mucho las telas y el estarcido.
El bizcocho tiene una pinta que no veas.Estoy preparando algo para cuando vengais a la fira a ver si te gusta,un besazo guapisima.

yolanda dijo...

El bolso te quedo muy bonito y el dibujo esta precioso.
El bizcocho tiene una pinta estupenda seguro que esta buenisimo.Besos

allioli dijo...

kira preciosos todos los bolsos, sobretodo el de Paris, ya sabes que pertenezco al grupo de las stencil-maniacas jeje. Te han quedado divinos, me encanta el color y el diseño.
En cuanto al bizcocho mejor no lo miro dos veces que me crujen los intestinos.
Besitos

Momentos Vintage dijo...

Hola guapa¡¡ qué monisimo te ha quedado el bolso¡¡ me parece que tiene una forma muy original, las telas elegidas me encantan y el stencils...qué voy a decir yo jaja..me encanta tambien
Aisss ese bizcocho qué pintaaa¡¡¡ tiene que ser pecado mortal jaja

Un besito

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Encarna.me ha encantado tu bolso, Y desde luego si que te ha quedado CHIC vas a ir "de lujo" con él.jejejej y el bixcocho ni te cuento ya se me hace la boca agua, no voy a volver a mirarlo, Anda ahora me he mordido el labio. No te digo, Bueno un besazo guapa

Olga dijo...

El bolso no parece muy complicado y el resultado es genial. Te habrán salido peticiones.

Mistica dijo...

El bolso es muy bonito y el bizcocho que pinta mas buena tiene!!!!

Besos guapa

Unknown dijo...

El bolso te ha quedado ¡precioso! y el bizcocho ¡tiene una pinta!
un abrazo.

Ludymila dijo...

Muy bonito el bolso, hummnnn el bolo tbm tiene una pinta estupenda. Muchissimas gracias linda por me seguir, ya te estoy seguindo. Besos

El Patchwork de Dolors dijo...

Un bolso precioso, y el bizcocho....mmmmmnnnnn
Un beso

Mónica dijo...

Hola Encarna. Yo si quiero la receta... con esa pinta tengo que probarla, ja,ja.

Un abrazo.